🖤 Envíos por correo argentino. Además, realizamos entregas en Grand Bourg, Tortuguitas, Los Polvorines y San Miguel 🖤

Info para tu compra

Es importante para una buena experiencia de compra que leas atentamente cada punto de nuestra forma de trabajo.

 

🖤 ¿Quiénes somos?

★ Somos un emprendimiento de ropa vintage y second hand, esto significa que cada prenda que vendemos es ÚNICA, es decir, no contamos con otros talles, ni colores de esa prenda. Además, la mayoría de las prendas que vendemos TIENEN USO, por lo que es importante leer las descripciones del producto elegido.


🖤 ¿Cómo comprar?

★ Las medidas, precios, descripción y detalles de las prendas se publican en esta página el día del drop, en la fecha anunciada. Los talles que ponemos en la descripción de cada producto son APROXIMADOS, por lo que recomendamos chequear las medidas de cada prenda y compararlas con las de alguna prenda que te quede bien para saber si es tu talle o no. Si te quedan dudas o necesitas medidas más específicas de una prenda, podes consultarnos por mensaje directo de Instagram o mail sin compromiso.

★ NO TENEMOS SHOWROOM NI LOCAL FÍSICO, por lo que las prendas NO PUEDEN PROBARSE, ni siquiera al momento de ser retiradas. Por esta razón dejamos disponibles las medidas de cada prenda en su publicación, y de ser necesario podés pedirnos las que necesites por privado.

NO REALIZAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES por lo que debes estar segurx a la hora de comprar.



🖤 Medios de pago

TRANSFERENCIA: Cuentas bancarias, dinero en mercado pago u otras plataformas digitales. Te aparecerá nuestro alias-cvu en el último paso y te llega también a tu mail.

TIEMPOS DE PAGO: Cuando realizas una compra la misma debe ser completada en el plazo de 30 minutos generada la orden, enviando comprobante con n° de compra/orden a nuestro mail o por mensaje directo de Instagram. Si no recibimos respuesta, la orden queda cancelada.


🖤 Envíos

★ Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, a domicilio y a sucursal.


 ENVÍOS A DOMICILIO: 

1.Deberá recibirlo un/a mayor de 18 años

Cuando ya se encuentre en destino, Aparecerá en seguimiento como "en manos del cartero-distribuidor".

2.La empresa solo dará una visita buscando con nombre y apellido a quien pusiste para recibir el pedido. En el caso que no encuentre a nadie en el domicilio para recibirlo, lo envían a la sucursal más cercana donde permanece 5 DÍAS HÁBILES para su retiro.

3.Si no es retirado dentro de los tiempos previstos, el paquete aparecerá como "retorno" y volverá a nosotros.


 ENVÍOS A SUCURSAL: 

1.Tenes que presentar DNI , número de TN- seguimiento y ser mayor de 18 años.

2.Cuando ya se encuentre en destino, Aparecerá en el seguimiento como "en espera sucursal". Una vez que el paquete llega a la sucursal elegida tenes 5 días para ir a retirarlo.

3.Si no es retirado dentro de los tiempos previstos, el paquete aparecerá como "retorno" y volverá a nosotros.


IMPORTANTEpasados los 5 días hábiles, si no retiraste tu paquete, Correo Argentino nos lo devuelve. Desde ese momento, DISPONES DE 30 DIAS para reclamar tu paquete. Para volver a enviártelo, tendrás que abonar el envío nuevamente, en caso contrario se cancela la compra y NO SE DEVUELVE EL DINERO.


★ ES TU RESPONSABILIDAD HACER EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO desde la página del correo para saber dónde se encuentra y saber cuándo retirarlo o recibirlo.

★ NO NOS RESPONSABILIZAMOS por datos mal cargados y/o erróneos en la orden de compra, demora. problemas administrativos, paquetes perdidos o rotos/abiertos y/o con faltantes o mal entregados, por parte de Correo Argentino.

★ Opción "ESPERO": Podes abonar una prenda y pedir que te la guardemos y no abonar envío, para esperar al próximo drop y juntar varias prendas y así abonar un sólo envío. Las prendas se guardan hasta un mes, pasado ese tiempo si no te comunicaste para retirarlas o coordinar un envío, se cae la compra y el dinero NO se devuelve, sin previo aviso. Es importante que estés atentx a este plazo para contactarte con nosotros llegado el momento y no perder tu compra!


¿QUE PASA SI NO ESTAMOS PARA RECIBIR TU PAQUETE EN RETORNO?

En el caso que el correo no nos encuentre, el mismo quedará en manos de la logística y aparecerá en tu seguimiento como CCD/ rebout, donde se deriva a la planta principal y en ese transcurso de retorno el paquete puede no recuperarse.


🖤 Entregas

★ Actualmente entregamos en Grand Bourg, Tortuguitas, Los Polvorines y San miguel. El día y horario se coordina por privado una vez confirmada la compra. Cabe aclarar, que estos son puntos de entregas específicos, es decir, no son locales.


🖤 Importante

NO REALIZAMOS CAMBIOS, NI DEVOLUCIONES DE DINERO, POR NINGÚN MOTIVO.


Mi carrito